CUOTA SIMPLE-3 y 6 SIN INTERES - ENVIOS A TODO EL PAIS!!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: FastMail, Pickit, CORREO ARGENTINO y OCA para envíos en CABA, CONURBANO y resto del Pais. Tambien usamos Cabify para envios dentro de Capital.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a la direccion que elijas. SUGERENCIA: SI NO ESTAN SIEMPRE EN EL LUGAR DE RECEPCION DEL ENVIO, ELIJAN SUCURSAL PARA RETIRAR 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 7 y 15 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Como hago para realizar un cambio o devolución?

NO ACEPTAMOS CAMBIOS O RECLAMOS SI EL PRODUCTO ESTA USADO. SIN EXCEPCION . 

*Es importante que el producto se entregue en las mismas condiciones que los hayas recibido. Conserva siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.

*Tenes un plazo máximo de QUINCE (15) días corridos, a partir de la fecha de compra. Si tenes alguna duda, nos podes escribir a nuestro Instagram @adrianamendezhome o contactanos por Whatsapp al +54 9 11 5452-1064

*Los cambios solo se realizan por color u otro producto, no realizamos devoluciones de dinero. Si no encontras lo que buscas, te generamos un CUPON SIN VENCIMIENTO por el monto para que lo uses en un futuro sin fecha de vencimiento. El valor del producto/cupón que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo. Si compraste a precio promocional, se tomará el precio que abonaste y no el precio full del producto. Envianos un mail a [email protected] contandonos por que otro producto te gustaria hacer el cambio o si preferis que te generemos el cupón.

El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto del producto

*Los productos de SALE no tienen cambio ni devolucion.

 

¿Cual es la politica cuando un producto llega roto?

Contactenos para envios al interior. Nosotros embalamos tomando todas las precauciones necesarias para que el producto llegue intacto. Implementamos el uso de doble caja para que el contenido no tenga movimiento y no sufra golpes durante transporte.

Tenga en cuenta que ante la negativa de los expresos a recibir PRODUCTO FRAGILES, y por lo tanto hacerse cargo de posibles roturas, los mismos seran enviados bajo la responsabilidad del cliente. Quedando ADRIANA MENDEZ HOME exento ante cualquier reclamo

IMPORTANTE:

Cuando realizamos un envío y les mandamos el comprobante del correo con el número de tracking. Con ese número, tienen que entrar a la pagina del correo y ver en que estado está para asegurarse de estar en el domicilio cuando entregan.

Los correos van DOS veces y si no hay nadie en el domicilio, les dejan un aviso para retirar en sucursal. Si no retiran el paquete (5 dias), éste vuelve a Buenos Aires. En el caso de PICKIT, vuelve directamente a Buenos Aires después de las DOS visitas y UNICAMENTE puede recibir el producto el comprador (ya que es muy complicado delegar la entrega a otra persona)

*** SI NO SE RECIBE O RETIRA EL ENVIO Y ESTE VUELVE A BUENOS AIRES, EN TODOS LOS CASOS, EL REENVIO DEL MISMO ES A CUENTA Y CARGO DEL CLIENTE SIN EXCEPCION***.

Ponte en contacto con nosotros a adrianamendezbyapara@hotmail.com o por Whatsapp al +54 9 11 5452-1064